Blog


Tesla Model S85

H-Sixtem ha tenido el privilegio de probar uno de los modelos con un acceso más difícil desde españa. Se trata nada más y nada menos de un Tesla, en concreto el Tesla Model S85. Augsburg Motor nos ha facilitado el encuentro con el vehículo californiano.

Una potente berlina de lujo que no esconde su carácter deportivo. El motor eléctrico mueve con potencia el tren trasero con un par motor envidiable. A su vez esto permite disponer de un amplio espacio en su interior.

Al tratarse de un coche totalmente eléctrico disponemos de unas serie de ventajas, pues está exento de coste en el impuesto de matriculación. Incluso algunas ciudades e Islas han anunciado el acceso a ellas exclusivamente con coches eléctricos. Con el Tesla Model S85 tenemos garantizado el acceso a cualquier lugar.

Acabados de lujo, algunos ellos con origen en Mercedes Benz, cuidando todos los detalles y acabados. Desde manecillas, pomos y materiales, hasta cámara trasera, cuidando así hasta los aspectos más prácticos. Como una gran pantalla en la consola central que nos permitirá ir informados de todos los aspectos, desde el consumo, navegación, control de aspectos internos del coche como la intensidad de la luz, internet y un manejo del audio y del teléfono muy cómodo. así como el manual de uso del vehículo que se mantiene actualizado desde la central. Esta conexión permite hacer diagnosis y algunas reparaciones a distancia. Gracias a estas actualizaciones se nos permite conducir un vehículo totalmente “actualizado”, independientemente de los años que lleve con nosotros.

Un diseño muy válido y atractivo para todos los mercados, no sólo el americano, que incluye algunas curiosidades como la existencia de dos maleteros, uno delantero y otro trasero. Disponiendo de hasta un botón de emergencia para abrir el maletero desde dentro.

Este modelo en concreto nos lo ofrece Augsburg Motor por 87.000€ con 32.000 km. Con El SICE (Sistema Inteligente de Compra en Equipo) que ofrece exclusivamente H-Sixtem podrás acceder a este vehículo por 33.000€ y completar la “H” correspondiente.


Categorías

Etiquetas

Turismo Deportivo Monovolumen Todoterreno Crossover Berlina Jornada Curso RACE SUV Consejos Entrevistas Cabrio

Publicaciones recientes