Blog


Jornada para el recuerdo en H-Sixtem en el circuito del Jarama

Amigos de nuestra casa que han confiado en nosotros y con los que disfrutamos del Curso de Perfeccionamiento de la Conducción en la escuela RACE. En H-Sixtem no sólo nos preocupa que toda persona pueda obtener el vehículo que realmente desea, sino que lo haga obteniendo el máximo provecho al volante siempre con seguridad.

Sesiones teóricas y sobre todo prácticas que harán de ellos conductores más seguros. Todos tenemos hábitos y vicios de conducción que no son los más apropiados para optimizar la seguridad. Por eso los recordatorios y otras habilidades que desconocemos totalmente que van a ser el centro de este Curso de Perfeccionamiento de Conducción, pueden ser la diferencia entre sufrir una colisión o salir airoso de una situación complicada.

En el curso aprendemos a poder conducir en todo tipo de vías, negociar distintos trazados en distintas condiciones de la vía y con dificultades que no son difíciles de encontrar como los cambios meteorológicos.

En definitiva hemos tenido la oportunidad de disfrutar aún más de la conducción, eliminando gran parte de la tensión, pues ahora sabemos enfrentarnos con éxito a situaciones complicadas.

Sin duda alguna el poder hacer esto junto a amigos de H-Sixtem ha sido una experiencia inolvidable. Siempre recordaremos a aquellos que confiaron en nosotros y en nuestro proyecto desde el principio. Agradeceremos a estos que fueron capaces de ver nuestra determinación, nuestra integridad y pasión por los coches  y compartieron la idea que va a cambiar la forma en la que muchas personas van a adquirir su vehículo.

Se requiere valentía, como la de nuestros primeros socios, para no eliminar a la primera una idea novedosa. Sin duda alguna el hecho de poder ahorrar hasta un 63% en la compra de tu próximo vehículo merece la pena ser analizada con una mente abierta.

Por todo esto, simplemente gracias!


Categorías

Etiquetas

Turismo Deportivo Monovolumen Todoterreno Crossover Berlina Jornada Curso RACE SUV Consejos Entrevistas Cabrio

Publicaciones recientes