Blog


Completa tu “H” y consigue el coche de tus sueños.

Seguro que alguna vez has recomendado un producto, un restaurante, un servicio concreto, pero ¿Has recibido algún beneficio económico por ello? De eso hablamos en esta entrevista, de que tu y los tuyos os podáis beneficiar del Sistema Inteligente de Compra en Equipo.

Julian Corrales de puntatacon.tv entrevista a nuestro CEO Jesús Fuentes.

No te pierdas el video de la entrevista en la que Jesús explica cómo H-Sixtem está revolucionando el mundo del motor. Los espectadores de puntatacon.tv se beneficiaron de conocer de primera mano, y de la voz más autorizada, del sistema que está revolucionando la compra de vehículos con descuentos de hasta el 63%.


¿Porqué H-Sixtem está revolucionando el mundo del motor?

H-Sixtem está revolucionando el mundo del motor por el sistema para la adquisición de vehículos. Un sistema con el que te ahorras hasta un 63% en la compra de un vehículo.


¿En qué consiste exactamente el sistema? ¿Qué le quieres ofrecer a nuestros espectadores?

Es un sistema basado en la recomendación. Todos sabemos que las empresas retribuyen con descuentos o incentivos a los clientes por recomendar sus productos o servicios. Hoy el “boca a boca” es una realidad a la hora de hablar de comercio y de ventas.


¿Que diferencia a H-Sixtem de un proyecto Multinivel?

Es cierto que a los profesionales del sector se les retribuye con un sistema multinivel, es decir, según las ventas que hagan y las ventas que se realizan en los niveles de profundidad. Pero el particular lo que obtiene es un descuento, desaparece del escenario cuando obtiene su vehículo.


¿Cómo conseguir la confianza de todos los clientes?

Siendo serios y compartiendo los testimonios en YouTube. Ahora estamos haciendo una campaña para los profesionales del sector. De esta manera ellos podrán recomendar este medio para la adquisición de vehículos.


¿Cómo se benefician las familias de este sistema?

En los hogares de hoy en día no sólo hay un vehículo, sino dos o tres. Todos sabemos que los vehículos se devalúan bastante. Con el sistema nos anticipamos a la devaluación. Por ejemplo, un vehículo que ha costado unos 60.000 euros a los tres años puede valer unos 30.000 o 35.000 Euros. Con nosotros lo puedes adquirir por 22.000 Euros, es cierto que no es una compra instantánea, pero es una compra inteligente. Cuando compras una casa sobre plano no la tienes en el instante, se tiene que construir. Este sistema es similar, dentro de tres años el vehículo seguirá valiendo más de lo que te costó en su día.


¿Se puede solicitar la devolución del dinero solicitado?

Si, tienes 14 días, que es lo que ampara la ley, para pedir la devolución del dinero. Después de ese tiempo, te comprometes a completar tu “H” o traer el resto del dinero para la adquisición de un vehículo. Si completas tu “H” ahorrarás hasta un 63% de descuento. Un vehículo de 30.000 Euros te puede salir por 11.000 Euros.


Si quieres saber como completar una “H” no dejes de ver la entrevista.

Escucha la entrevista que puede hacer posible que se cumpla tu sueño, el vehículo que siempre has deseado y al que no has podido acceder hasta ahora.

#DisfruteSuDeseo


Categorías

Etiquetas

Turismo Deportivo Monovolumen Todoterreno Crossover Berlina Jornada Curso RACE SUV Consejos Entrevistas Cabrio

Publicaciones recientes